Con la mirada en 2019 Juntos por Quilmes inauguró una nueva sede central

Juntos por Quilmes, inauguró durante la tarde de este jueves una nueva central. Acompañados por el dirigente sindical Néstor Segovia, llamaron a poner el cuerpo, estar en la calle y construir un triunfo en 2019 tanto en el distrito como en la provincia y la nación.

20180927_185545

El amplio local que tiene salida por las calles 12 de octubre y Azcuénaga, estuvo colmado de militantes y dirigentes políticos, hubo números artísticos y hasta regalos (pins y calendarios). La primera en tomar la palabra fue la concejal Susana Cano, quién aseguró que estos “son tiempos difíciles pero que nos llaman a estar todo el tiempo en la calle, reclamando por cada derecho que nos quitan, pero también tenemos que sentirnos acompañados. Para eso son estas casas, está es una casa peronista para sentirnos acompañados, unidos, contenidos. Para sentirnos que somos parte de un mismo todo peronista”.

20180927_191400

Luego tuvo la palabra el Secretario Adjunto de SADOP, Germán Escudero, quién denominó el lugar como un “espacio de resistencia”, aseguró que hay que resistir pero no desesperanzarse porque “mañana vamos a celebrar la victoria del 19”. Tras sus palabras fue el turno del Metrodelegado, Néstor Segovia, “hay que salir a pelear” dijo y pidió unidad “no hay que ser sectarios y así vamos a ganarle a Macri”.

En su turno el ex diputado Daniel Gurzi enfatizó en la situación de Quilmes y remarcó en varias oportunidades lo críticos que fueron a la gestión del ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, con quién compitieron en varias oportunidades. También cuestionó al actual intendente, Martiniano Molina y destacó el trabajo del bloque de concejales en diversos temas como el acompañamiento a las pymes, la presencia en los barrios, el reclamo junto a los vecinos de Av. Mitre, entre otros. Además, respecto a la situación nacional, habló de un “gobierno cipayo”; un Peronismo Federal que se “dobla” ante Macri y planteó una posible candidatura presidencial del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa “Cristina no puede ser nuestra única carta” aseguró.

Finalmente el acto lo cerró el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Ángel García, “tenemos un desafío, que es recuperar la patria, la provincia y Quilmes y en ese desafío tenemos que estar todos” aseguró al tiempo que planteó la necesidad de una gran PASO en Agosto para después juntos competir contra Cambiemos.

García mencionó también encuestas donde, afirmó, Cristina le gana a Macri en Quilmes por 18 puntos “por eso estamos convencidos que hay 2019 y lo que tenemos que construir es una propuesta”

También fue duro con el gobierno de Molina, “estamos cansado de vivir en un Quilmes inseguro, sucio, sin salud pública en las unidades sanitarias, con las puertas de las escuelas cerradas porque no hay agua, no hay luz o se caen los techos” (…) “El gobierno de Molina lo único que pudo hacer son unas obras que le mando Macri o Vidal pero que poco le importan a la mayoría de los vecinos (…) Martiniano demostró que nos está capacitado para gobernar, tenemos que reafirmar que no alcanza lo de una cara simpática, ser cocinero y estar en la tele para gobernar bien”.

También estuvieron presentes el titular del Partido de la Victoria en la provincia, Rubén “el Turco” Elias; el dirigente de Kolina, Gabriel Berrospe; el titular del MPA, Hugo “el pájaro” Colaone; el dirigente de SUTEBA, Walter Ormazabal; la titular de la CTA, Susy Paz, el ex funcionario sciolista, Sebastián García; la ex concejal, Edith Llanos;  el ex funcionario de la AFIP, Julio Nieto; y el tesorero de la UOM Quilmes – Berazategui – Varela, Adrián Pérez, entre otros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*