Brown sumará tres jardines de infantes en 2019

El gobierno de Almirante Brown anunció la creación de tres nuevos jardines de infantes en el distrito. Las construcciones se ubicarán en Glew y Ministro Rivadavia, los cuales se sumarán a los otros cinco que se iniciaron en la gestión actual.

El intendente Mariano Cascallares señaló que, en articulación con la Dirección de Cultura y Educación provincial, el Municipio continúa “sumando espacios de estudio y formación para nuestros niños y niñas”.

El nuevo establecimiento de Glew está ubicado en la calle French al 3100, mientras que los dos de Ministro Rivadavia se encuentran en Juan Carlos Cobián 277 y en el cruce de las calles Juan García y Vucetich, en el barrio Madres de Plaza de Mayo.

El subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola, especificó en este sentido que entre los tres nuevos jardines que se articulan con la Nación se “albergarán a más de 800 alumnos” que actualmente se encuentran excluidos del sistema educativo por falta de establecimientos.

“Los tres se están construyendo en zonas estratégicas de la Comuna y estarán listos para el Ciclo Lectivo 2019”, remarcó y  especificó que dos de ellos quedarán concluidos antes de fin de año. El restante, durante el verano.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*