Mayra Mendoza mano a mano con Putin

En el marco del Foro Euroasiático de Mujeres que se realiza en San Petersburgo, la diputada nacional del Frente para la Victoria aprovechó la presencia del presidente ruso para denunciar la “persecución judicial” a Cristina Kirchner. “La quieren encarcelar para que no pueda participar en política”, fueron algunas de las palabras que le dijo la legisladora quilmeña.

Mayra Mendoza viajó junto a una pequeña delegación argentina, integrada por la senadora Marín Pilatti y la diputada Magdalena Sierra, para formar parte del encuentro en el que participan 2000 personas de 100 países entre ellas mujeres diputadas, funcionarias, representantes de organizaciones internacionales, científicas, jefas de ONG y activistas de los movimientos femeninos internacionales.

Tras su llegada a Rusia, la diputada había anunciado a través de las redes sociales que “si bien la agenda de trabajo abarca variados temas, nuestro objetivo se centrará en denunciar la degradación y consecuente crisis del Estado de Derecho en nuestro país”.

Finalmente, Mendoza lo realizó este jueves ante la presencia de Vladimir Putin, ya que el máximo referente político ruso intervino en la sesión plenaria del II Foro Euroasiático de Mujeres. En un breve mano a mano, le entregó un volante de La Cámpora en el que denuncia que “Argentina no tiene estado de derecho” y persecución judicial a la ex presidente.

“Al finalizar el discurso pasó cerca de las bancas de la representación Argentina. Estábamos con Magdalena y Marín, intentando llegar a él, pero tiene muuuuucha (SIC) seguridad. En un momento, logré acercarme y entregarle un documento donde se denuncia la degradación del Poder Judicial y consecuente crisis y falta de estado de Derecho y lawfare contra opositores a Mauricio Macri, principalmente contra CFK y su familia”, indicó Mayra.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*