Vidal recorrió la escuela incendiada en Berazategui

Este martes, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº1 de Villa España, que el pasado sábado fue incendiada, durante la madrugada.

La Mandataria estuvo acompañada por el ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, quien más tarde confirmó que este miércoles los estudiantes retornarán las clases. Utilizarán aulas de la escuela secundaria, mientras continúan las tareas de limpieza en el lugar.

Si bien la Gobernadora estuvo junto a los directivos de la escuela y circularon varias fotos, no hubo declaraciones oficiales y la visita se produjo en el mayor de los silencios.

Por su parte, el intendente Juan Patricio Mussi no  se acercó al establecimiento y evitó referirse públicamente al tema, a pesar de las demandas de respuesta de la comunidad.

La escuela Narciso Laprida de Villa España fue incendiada en la madrugada del sábado. Presuntamente los autores ya habrían sido identificados y detenidos, aunque fueron liberados durante el fin de semana.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Vidal recorrió la escuela incendiada en Berazategui

  1. y quién te pensas que llamo el sábado a la gobernadora?? Y quién estuvo limpíando la escuela? La gente del municipio. Deberían informarse más. y el lunes a la mañana si hubieran mandado un periodista, tendrían la foto de la gente del municipio de Berazategui trabajando.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*