Vecinos de La Porteña denuncian inundación de desechos humanos

Vecinos del barrio La Porteña denunciaron que la materia fecal inunda las calles de Hudson. Desde los inodoros, rejillas y bocas de tormenta hace días que afloran los deshechos inundando las casas y calles del lugar.

Gabriela, vecina de la calle 54 mostró a través de fotografías cómo se encontraba el baño cuando despertó este lunes.

WhatsApp Image 2018-09-18 at 11.47.09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mismo sentido, Laura filmó cómo desborda una boca de tormenta en calle 62 y relató: “Calle 165 y 62, igual que la otra vez.  Una hermosa toallita femenina, el agua brotando tal cual catarata de mierda. Gracias ‘Orgullosos de Berazategui’, seguí haciendo countries que a nosotros nos va a tapar la mierda”.

Según advirtieron los vecinos, no obtienen respuesta del gobierno municipal a pesar de los insistentes reclamos y responsabilizan a Mussi por la proliferación de grandes emprendimientos inmobiliarios en la zona, ya que saturan las napas y cloacas del barrio y son foco de diversas enfermedades.

 

3 Comentarios

  1. No entiendo… La culpa es del municipio que la gente tire toallitas en la cloaca? Y que tiene q ver eso con el country? Que la toallita viajó del coutry al barrio??? Malísima la nota.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*