Gustavo Álvarez deja su banca para asumir en el PAMI

El edil de Cambiemos, Gustavo Álvarez, presentó un pedido de licencia en el Concejo Deliberante de Lanús, que se tratará en la próxima sesión ordinaria, para poder asumir como nuevo Director Ejecutivo de la UGL X de PAMI.

De esta forma, Álvarez reemplazará al radical Emiliano Bursese, quien semanas atrás presentó la renuncia y poco después fue nombrado como titular del Juzgado de faltas Nº3 del distrito.

Si bien todavía restan algunos trámites administrativos, la designación del concejal del PRO en el organismo nacional es un hecho. En su lugar volvería al Concejo Ana Arías, primera suplente, quien había asumido por un corto periodo, a fines del año pasado, en lugar de Laura Lavandeira, cuando había asumido en el ANSES regional.

La Unidad de Gestión Local X, con sede en Lanús, es la más grande de la Provincia y además del distrito cabecera abarca Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Gustavo Álvarez deja su banca para asumir en el PAMI

  1. Sr Gustavo Álvarez,he tomado conocimiento de su gestión como director de Pami,me dirijo a usted a fin de poder resolver mi problematica como tallerista y poder dar solución a mi problema…agradeceré me pueda recibir o de alguna manera tomar conocimiento de mi reclamo esperaré de pongan en contacto conmigo a la brevedad.desde ya muchas gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*