La Federal tendrá una base de operaciones en Lanús

La Policía Federal, a través del Departamento de Control Operacional, perteneciente a la Superintendencia de Agencias y Delegaciones Federales, comenzó a realizar operativos de transito en Lanús, el último fin de semana. La Municipalidad les otorgará una parte del predio de la Policía local para que utilicen de base.

Lanús se sumó al Servicio de Intensificación de Controles Policiales de la Federal. A partir de esta incorporación, la Secretaría de Seguridad Local dispuso que la Policía Federal cuente con una base en el mismo predio donde esta ubicada la Escuela de Policía Local (Gerli), allí los agentes tendrán un espacio propio con vestuarios y un sitio en donde poder prepararse para los operativos.

En el primer fin de semana de trabajo, los agentes establecieron dos postas en las inmediaciones de la estación de trenes, uno en la Avenida Eva Perón y otro en la Avenida 9 de Julio. Por otra parte, personal de Infantería se sumó con operativos en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre el 4000 y el 4900. Las tareas consistieron en el registro de vehículos particulares y transporte público, tal como se viene realizando a nivel local.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*