Grindetti nombró a Bursese como presidente del Tribunal de Faltas

Luego que el Concejo Dekiberante lo nombre como nuevo titular del Juzgado de Faltas N 3, el pasado viernes, Emiliano Bursese quedara a cargo de la Presidencia del Tribunal de Faltas, a requerimiento de Néstor Grindetti.

Ayer por la tarde, el radical juró y tomó posesión del cargo. En una reunión con el Intendente, el diputado provincial Adrian Urreli y concejales del bloque de Cambiemos, le pidieron que sea el nuevo titular del Tribunal de Faltas, en lugar de Norberto Luciani.

Grindetti quiere que Bursese busque una “modernización” del tribunal. Uno de los temas importantes, para la Municipalidad, que tendrá a cargo será el control del sistema de fotomultas, una iniciativa que el Gobierno busca expandir.

Además, el exconcejal tendrá un rol importante en las inspecciones comerciales a industriales. Quieren digitalizar el sistema y los Juzgados de Faltas trabajarían a codo con el área que conduce Carlos Tagliafico.

Cabe recordar que, Bursese llegó al Juzgado N 3 luego de una abrupta de la UGL X de PAMI, con cabecera en Lanús. Renunció luego que desde Nación calificaran como sospechoso un movimiento de cápitas (afilados) a una Clínica,  nueva como proveedora, que pidió la quiebra semanas después.

Asimismo, es el tercer puesto que tiene en el estado durante la estión Grindetti. Al inicio de la administración había sido Secretario de Desarrollo Social.

Dentro del armado político de Cambiemos en el distrito, Bursese representa el “pago” político al sector aliado de la UCR. Este año hubo críticas de la conducción del comité radical por la falta de representación en el Gabinete. Desde el núcleo duro del Intendente entienden que tienen una “buena” participación entre las segundas líneas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*