Grindetti: “La emergencia social es para la tribuna”

El Intendente de Lanús, Nestor Grindetti, salió con los tapones de punta contra sus pares del conurbano que el lunes pidieron al Gobierno de la Provincia la declaración de la Emergencia Social, en una reunión con los ministro de Gobierno y Desarrollo Social. Para el mandatario “lo de la emergencia hay que ver cuando es algo en serio y cuando es para la tribuna”.

En medio de una recorrida por el inicio de obra del Microestadio que construirá el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda en el Parque Eva Perón, el Jefe Comunal se despachó contra sus pares. Según el lanusense “así como lo plantearon (los intendentes del PJ) no es más que un papel. Más que hablar hay que efecutar”.

En ese sentido, y alineado con la postura de la Provincia, Grindetti aseguró que él no nota que “en Lanús que la situación se haya desmejorado mucho en los últimos tiempos”. Agradecidó “la ayuda de la Provincia y de la Nación como siempre”, señaló que eso “sigue” pero aclaró que desde la Municipalidad “ponemos lo nuestro”.

“Hemos cambiamos los sistemas de los comedores escolares, estamos cambiando la de los comedores comunitarios, hay una presencia física del Estado muy importante en los barrios, además de todas las obras que estamos haciendo”, agregó el Intendente y chicaneó a sus pares peronistas: “uno podría decir que había emergencia hace algunos años con el desastre que nos dejaron en términos de infraestructura y asistencia social”.

Finalmente, Grindetti destacó: “hoy estamos cumpliendo con las necesidad que tenemos y no creo que haya una emergencia con respecto a unos meses atrás. Esto de pedirlo públicamente, en los medios y en la legislatura, es para la tribuna que realmente efectivo”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*