Incendio en Telefónica: quince dotaciones y seis bomberos heridos

El martes por la tarde se desató un feroz incendio en el local de Telefónica ubicado en la calle Rivadavia entre San Martín e Irigoyen, a metros de la estación.  Quedaron seis bomberos en observación por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras leves.

En el lugar trabajaron quince dotaciones de bomberos, ocho ambulancias del SAME y seis móviles de Defensa Civil. La zona estuvo cortada al tránsito durante varias horas y hubo cortes de suministro eléctrico, internet y teléfono; además se evacuaron comercios y edificios aledaños.

Según explicaron desde los bomberos de Quilmes el incendio fue complejo por encontrarse en un segundo piso con difícil acceso y una vez más cuestionaron, como lo hacen hace años, lo dificultoso que se les hace trabajar sobre la peatonal Rivadavia por los problemas para llegar con las autobombas hasta el lugar.

Luego de varias horas de arduo trabajo se pudo controlar el incendio pero seis bomberos se encuentran en observación por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras leves, aunque todos ellos fuera de peligro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Incendio en Telefónica: quince dotaciones y seis bomberos heridos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*