#Varela – Otra vez farmacéuticos contra Cambiemos

Recientemente este medio publicó una gacetilla de prensa enviada por el bloque de concejales de Cambiemos de Florencio Varela, donde relatan lo sucedido en la reunión que los ediles Alaniz, Boco y Gallo mantuvieron con los representantes del Colegio de Farmacéuticos. Tras la circulación de la gacetilla, desde la entidad enviaron una solicitada para desmentir los hechos tal cual lo contaron los concejales.

En el documento aclararon que la reunión no fue propuesta por los prfesionales, sino que fue explícitamente solicitada por los concejales. Asimismo aclararon que “este colegio profesional les manifestó su DECEPCIÓN y PREOCUPACIÓN por su abstención al momento de votar el apoyo a la ley provincial 10.606 que regula nuestra profesión y  rechazar la demanda de Farmacity SA contra la Provincia de Buenos Aires, todo ello en defensa del modelo sanitario de farmacia (RESOLUCIÓN 03/2018. EXPTE. 26.691/2018)”.

Además contaron que “se les reiteró la NECESIDAD que la Gobernadora María Eugenia Vidal, reciba a la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Farm. María Isabel Reinoso, a los fines de informarle la postura de los profesionales farmacéuticos bonaerenses”.

Finalmente aseguraron que “todas las demás cuestiones mencionadas en el comunicado de prensa de Cambiemos sobre hechos que habrían sucedido en la reunión aludida, y que habrían sido manifestados por los concejales ALANIZ , BOCO y GALLO, JAMÁS SUCEDIERON”y reiteraron el agradecimiento a “los Concejales que votaron A FAVOR del MODELO SANITARIO NO MERCANTILISTA (EXPTE. HCD 03/2018, EXPTE. 26691/2018) así como al Sr. Intendente Municipal Dr. Andrés Watson, por el permanente apoyo a las Farmacias de Florencio Varela”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*