M.O.Q.S.A levantó la medida de fuerza para Bosques Norte

La empresa M.O.Q.S.A levantó la medida de fuerza que anunció el pasado lunes, y continuará brindando su recorrido por el barrio Bosques Norte, de Florencio Varela.

El Gobierno municipal se hizo eco del reclamo y anunció a este medio que el miércoles la secretaría de Obras y Servicios Públicos y Planificación Urbana, a cargo de Diego Trejo, realizó el perfilado con aporte de fresado sobre el primer tramo del recorrido del ramal 3 de la línea 500. El mismo comprende la colectora de la Avenida Calchaquí. Asimismo aseguraron que ya se realizaron los relevamientos y diagnósticos para las mejoras sobre la calle Juan B. Justo, que corresponde al segundo plano de la obra.

Desde la empresa informaron que la medida de fuerza quedó sin efecto debido a los trabajos de mejora. “Fue un aviso, si no arreglaban las calles, a partir de la semana que viene íbamos a levantar el ramal”, manifestó uno de los choferes, y agregó que, si bien la obra no representa un arreglo permanente, es al menos “una mejora que permite poder transitar”.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 17.59.33

Arreglo Juan B. Justo

 

 

 

 

 

Arreglo Colectora
WhatsApp Image 2018-08-30 at 17.59.35

WhatsApp Image 2018-08-30 at 17.59.34

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*