Grindetti: “Son momentos difíciles y es cuando más se necesita al Estado Municipal”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró, esta mañana, el nuevo edificio y oficinas para la secretaría de Desarrollo Humano. Durante su discurso a los trabajadores del lugar hizo referencia a la crisis económica: “sabemos que son momentos difíciles y que es cuando más se necesita al Estado Municipal”. Además, en linea con nación pidó que “todo los argentinos hagamos un esfuerzo”.

“En este lugar donde vienen los vecinos que más necesitan de nuestra ayuda, es donde tenemos que poner todo lo que hay que poner en concepto de atención y contención al vecino. Sabemos que estos son momentos complicados y es donde más se necesita la presencia del Estado municipal al lado de la gente”, así cerraba su discurso el Mandatario lanusense dirigido a los trabajadores del área luego de recorrer las nuevas instalaciones.

En diálogo con la prensa, y consultado sobre la continuidad del plan de obras, Grindetti pidió que “todos los argentinos hagamos un esfuerzo para salir de la crisis en la que estamos inmersos, son muchísimos años de déficit fiscal que nos llevan a cosas como esta”.

“Lo del dólar no es más que muchos años de no atender como corresponde las finanzas públicas. Tenemos asegurado el plan de obras que teníamos para el año que viene, en ese sentido vamos a poder seguir asfaltando, poniendo luces y terminando estos trabajos tal como estaba previsto. Si somos conscientes que, como hace la Provincia y como hace Nación, hacer un esfuerzo tratando de una vez por todas que Argentina sea un país sustentable a largo plazo”, aregó.

Todo esto lo digo en el contexto de la inauguración del nuevo edificio de Desarrollo Humano, situado en Melo 1739. Costó unos15 millones de pesos provistos por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con dos pisos que dividen el sector administrativo del área de atención al público, ubicada esta última en la planta baja.

Para Grindetti el nuevo espacio “es un sueño más cumplido, con todo el equipo. Y con la paciencia de todos los empleados municipales del área que han trabajado estos dos años y medios en condiciones paupérrimas, sin elementos, sin herramientas, con frío, hacinados y esto nos permite atender mejor al vecino. Ya veníamos mejorando la cercanía con el vecino y ahora esto va a ayudar mucho más”.

Según explicó el Intendente, al mismo tiempo se trabaja en el edificio central. Y se espera los ingresos por la subasta del exedificio de Desarrollo Humano, un hecho que había traido polémica a principio de año. Con esos ingresos se trabajaría en el edificio lateral de la Comuna.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*