Dell Anna dejó de integrar el triunvirato de la CGT regional Lomas

La secretaria gremial del PJ Lanús, Verónica Dell Anna, dejó de integrar el triunvirato que conducía la CGT Regional Lomas Lista Azul y Blanca, junto a Carlos Costello (UOM) y Claudio Olivera (Sadop), aunque no por decisión propia.

En un gesto hacia Héctor Daer (ATSA) y el triunvirato a nivel nacional, el titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, trasladó a la regional local a la central obrera que conduce Sergio Oyhamburú, de los trabajadores de la Salud. Allí los ferroviarios tendrán otra representación.

“Milito en Unidad Ciudadana, milito por Cristina, soy secretaria gremial del PJ y Conseja Escolar en Lanús por Unidad Ciudadana, no puedo cambiar mis convicciones”, contó Dell Anna a El Termómetro

Consultada sobre la fecha de paro nacional convocado por la CGT, la dirigente cree que “el 25 de septiembre es totalmente indadecuado. Para qué esperar un mes, el dólar está en 40 pesos, cierra una fábrica todos los días. Los bolsillos no llegan al 25 de septiembre”.

1 Commentario

  1. Dell’ Anna, las convicciones no se cambian ante ningún evento. Si alguien te da de baja del cargo de la CGT, será porque le hacés sombra. Porque nadie puede decir que no trabajás, no sos honesta y no luchas y luchaste por tus compañeros del Roca. Que otro sindicalista estuvo al lado de los compañeros ferroviarios?, que yo sepa?, tengo que pensar mucho para encontrar alguno. Sigue adelante, no te dejes convencer
    .

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*