Pereyra y Salatino lanzaron “Hay 2019” en Varela

Este lunes los referentes peronistas y kirchneristas de Florencio Varela se reunieron por primera vez bajo la leyenda “hay 2019” a fin de rechazar la situación judicial de la ex Presidenta. Tras el encuentro, desde el consejo del PJ emitieron un comunicado en repudio a la “persecución política, mediática y judicial a la máxima dirigente de la oposición, Cristina Fernández de Kirchner” y deslizaron la unidad de cara a las elecciones del año que viene.

De la reunión participaron el diputado provincial Julio Pereyra, el intendente Interino, Andrés Watson; el Presidente de la bancada de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino; el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’Aquino; el concejal Tony Suárez y el ex diputado Carlos Kunkel.

“Coincidimos en que esta persecución no es mas que otro intento de tapar el sol con la mano”, sostuvieron y aseguraron que “la crisis económica en la que esta hundido nuestro país es la causa mas profunda para armar esta estrategia sin sentido en tribunales y en cada medio de comunicación oficialista con el objetivo de ocultar el fracaso del gobierno de Macri”.

Asimismo advirtieron que se trata del primer paso para “unir fuerzas en el territorio, en las redes y en todos los ámbitos” a fin de “construir una alternativa política y defender los intereses de la democracia y el pueblo”. “Entendemos que con Cristina hay 2019, soberanía política, independencia económica y justicia social. Sin Cistina, hay desocupación y ajuste”, concluyeron.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*