Persisten los problemas con la luz y el agua en barrios de Brown

Tras un año marcado por los reclamos a Edesur debido a las deficiencias del servicio que presta, Almirante Brown sigue siendo uno de los principales distritos afectados por los cortes. Además, a veces como consecuencia, en muchos casos se sumó la falta de agua.

Durante este fin de semana largo, vecinos de Barrio Lindo, Rafael Calzada denunciaron interrupciones en el suministro eléctrico -tanto intermitentes como permanentes- más de un entero con baja tensión.

La situación se agravó porque, debido a la falta de agua de red en varias localidades del distrito, muchas familias estuvieron sin el líquido ya que no pudieron cargar el bombeador.

“24 horas con baja tensión, más de 40 cortes por hora. ‘Edesur me tomó el reclamo”, ironizó Marcela.

En cuanto a la energía, si bien se hicieron varias presentaciones e incluso la semana pasada el intendente Mariano Cascallares – junto con sus pares de Lomas de Zamora y Lanús– se reunieron con representantes de Edesur, los problemas persisten.

“En Ministro Rivadavia estos así desde el 7 de junio. Ni tres días seguidos con luz tenemos”, se quejó Sandra a través de las redes sociales.

En tanto, más allá de la falta de conexión a la red potable, muchas zonas están perjudicadas por las interrupciones dispuestas por AYSA, tanto con aviso previo como repentinos. En el caso del complejo Don Orione, alimentado por Aguas Bonaerenses (ABSA) desde hace más de dos semanas padecen las imperfecciones del servicio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*