Encontraron a los jóvenes perdidos en Hudson

Los dos jóvenes que desaparecieron el pasado domingo cuando fueron a pescar a la costa de Hudson fueron rescatados este sábado tras pasar seis días perdidos en la selva marginal de la localidad. Según relataron los jóvenes, sobrevivieron gracias al agua de canales y arroyos, aunque no ingirieron ningún alimento durante los días que se encontraron extraviados.

Luego de intensan búsquedas por parte de personal de la Comisaría Cuarta de Berazategui, Gabinetes Técnicos Operativos de las Comisarías Berazategui 2da, 3ra, 4ta, 5ta, Dirección de Caballería y Bomberos Sección “Riesgos Especiales”, Lucas Vivas y Enzo Zárate fueron encontrados unos mil metros adentro de la selva por el camino de Las Rosas.

También participaron Guardaparques, Prefectura Naval Argentina, Unidad de Prevención de Policía Local Berazategui y Defensa Civil. La búsqueda fue llevada a cabo en toda la zona selvática perteneciente al Río Hudson y la zona aledaña, de tosqueras y canales. En los operativos se utilizaron drones, un helicóptero y canes especiales.

Afortunadamente los jóvenes de 18 y 20 años se gozan de buena salud y se encuentran fuera de peligro. Familiares y amigos agradecieron que no se haya abandonado la búsqueda.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
22

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*