Licitaron las obras para el Camino de las Latas

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires prevé destinar más de 240 millones de pesos para repavimentar  los 13 kilómetros de asfalto de la Ruta 16 que atraviesan los distritos de Presidente Perón y Almirante Brown, conocidos comúnmente como “El camino de las Latas”. El acto de licitación se llevó adelante en La Plata, adonde asistieron los intendentes de ambas comunas, Aníbal Regueiro y Mariano Cascallares.

“En articulación con Vialidad logramos que avance esta obra que nos permitirá mejorar la transitabilidad y el acceso a numerosos barrios y al Parque Industrial”, sostuvo el jefe comunal browniano.

Cascallares

Según informaron desde la dependencia  provincial la tarea comprende la“reconstrucción y ensanche de la calzada en la intersección canalizada con la Avenida Capitán Olivera- -que marca el acceso a Presidente Perón-  como así también la pavimentación y reconformación de banquinas” También se pavimentará el empalme de la calle Luis María Drago, que conduce al Sector Industrial Planificado de Brown, con la Ruta 16.

En total se presentaron un total de 14 empresas y se estima que, una vez concluido este primer proceso, el trabajo demandará un año para que finalice su ejecución.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*