Alaniz estuvo con Marcos Peña en Olivos

El concejal de Florencio Varela Pablo Alaniz se reunió este miércoles por la  tarde con el jefe de gabinete de ministros Marcos Peña, en la Quinta de Olivos donde dialogaron sobre la realidad del distrito, los problemas que los vecinos manifiestan al edil durante las visitas que realiza, y las obras nacionales y provinciales en el municipio.

Sobre el encuentro, el concejal Slaniz que “estas reuniones tienen que ver con la manera en la que trabajamos en este espacio desde el primer día. Encarar los desafíos en equipo es lo que nos define respecto de otras maneras de entender la política. No creemos que una sola persona tiene todas las respuestas, en el diálogo se encuentran las mejores soluciones”, y agregó: “Hoy hablamos con Marcos (Peña) sobre las preocupaciones que tienen los vecinos en Varela y el trabajo que venimos haciendo todos los días para estar cerca y acompañarlos”.

Durante esta semana el concejal también se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y asistió a una reunión de referentes de la Tercera Sección encabezada por Néstor Grindetti, intendente de Lanús y Martiniano Molina, intendente de Quilmes. En ambos encuentros se intercambiaron experiencias sobre las necesidades de cada distrito y la importancia de estar en la calle escuchando y llevando soluciones concretas a la gente.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*