Avellaneda – Gladys González denunciada por visitar a Chocobar

Marcelo Parrilli denunció en las últimas horas a la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el jefe de gabinete de ese ministerio, Gerardo Milman y la senadora nacional, oriunda de Avellaneda, Gladys González. Es por la visita que le hicieron días atrás al policía Chocobar.

El abogado los denunció por instigación pública a cometer delitos, “se promueven crímenes, homicidios calificados,  como parte de la política de seguridad del gobierno. Presentan públicamente los homicidios calificados como legales y dignos de imitación” aseguró Parrilli.

La denuncia se da luego de que  Bullrich, Milman y González, visitaran en su casa de Avellaneda al policía Luis Chocobar; procesado por “exceso en el cumplimiento de su deber” luego de haber matado pro la espalda a un delincuente que había apuñalado a un turista estadounidense en La Boca. Luego del hecho fue recibido por el presidente y recibió el apoyo público de la Ministra de Seguridad; ahora también recibió la visita de los funcionarios que ratifican la postura.

DktzpVSXcAEg9gi

Nota relacionada:

Bullrich visitó a Chocobar acompañada por Gladys González

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*