Adrogué: Feria del Libro en el Instituto 41

Por segunda vez, el Instituto Superior de Formación Docente Nº41 de Adrogué llevará adelante su propia Feria del Libro. El evento se desarrollará este martes y miércoles en el edificio Colegio Nacional de Adrogué, situado en el cruce de las avenidas Tomás Espora y Esteban Adrogué.

La convocatoria se llevará adelante entre las 19 y las 22 y el acceso es libre y gratuito. Está organizada por estudiantes y tiene el respaldo del departamento de Derechos Humanos de la institución.

En las dos jornadas se podrán apreciar más de 20 stands con exposiciones de autores y editoriales locales. Además se podrá recorrer la feria autogestiva.

En cuanto a novedades, Walter Lezcano presentará “Los actos públicos”, y Laura Puga hará lo propio con “Sociedad y Estado Argentino: reflexiones sobre ambiente, territorio, símbolos y conflictos sociales”.

Entre las editoriales, La Coop, Lascuarentalibros, Lacebra, El gato y la caja, Tren en movimiento, La periférica Distribuidora, Sudestada, Rascolnicoff Libros, Librería Alas, El Zócalo Cooperativa, El Ruku, Akal  ya confirmaron su presencia.

Para mayor información, quienes estén interesados pueden ingresar a la página de Facebook “Feria del Libro ISFD 41

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*