Macri visitó una fábrica de instrumentos musicales en Gerli

En una de sus tradicionales recorridas rápidas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, desembarcó en Lanús para visitar, junto al intendente Néstor Grindetti, la fábrica de instrumentos musicales Solidrums ubicada en Florencio Varela 680, de Gerli.

Luego de recorrer las instalaciones, compartieron una reunión con representantes de la Cámara argentina de Fabricantes de instrumentos musicales (CAFIM) para conocer la realidad del sector y, de esa manera, poder acercar soluciones.

La última visita del Presidente al distrito había sido en noviembre del año pasado, junto a María Eugenia Vidal, en la que visitaron una heladería artesanal.

Tambien con Tizado

tizado

Por la mañana, Grindetti ya había estado recorriendo empresas. Lo había hecho junto al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. Los funcionario visitaron las instalaciones de la fábrica de juguetes Duravit, que produce en Valentín Alsina desde 1945. La firma adhirió al programa de precios accesibles para que este día del niño la población pueda adquirir juguetes a bajo costo.

“Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional “, destacó Grindetti al referirse a esta importante firma que apuesta por el desarrollo local, generando empleo que en muchos casos va de la mano de trabajadores lanusenses.

Con el objetivo de alentar el consumo y la producción nacional, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado de 11 juguetes y juegos de mesa con precios sugeridos. Los artículos serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados de la Provincia. “Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos”, manifestó Tizado en referencia a la medida, que apunta a que el consumidor tenga acceso a una variedad de artículos de calidad a valores accesibles.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*