Falta de agua en barrios de Almirante Brown

A la ya casi “tradicional” falta de luz que afecta a toda la región en general, muchos vecinos de Almirante Brown sumaron un problema extra: la interrupción en el servicio de agua corriente. Si bien son habituales los cortes programados, en esta ocasión AYSA no notificó ninguno para el distrito.

A través de las redes sociales, habitantes de diversas localidades expresaron su malestar y denunciaron que desde el mediodía de ayer no cuentaban con el suministro. Además, reclamaron por la falta de información por parte de la empresa, que no emitió ningún tipo de comunicado al respecto.

Las quejas se fueron multiplicando en el transcurso de la tarde, ya que los perjudicados están distribuidos en buena parte de la comuna. Desde Burzaco hasta Solano, pasando por José Mármol, Rafael Calzada, ministro Rivadavia y zonas de Malvinas Argentinas

“¿Qué van a decir ahora?…  se rompió un caño principal…”inversión”….espero que estemos invirtiendo bien.
Porque si en pleno invierno pasa esto…no tengo ganas de imaginarme qué va a pasar en el verano: anoche sin luz y desde esta mañana sin agua, casi todos los días algo diferente, escribió Miriam.

Algunas versiones que trascendieron indican que el problema se debe “a la falta de energía eléctrica en la planta”. Sin embargo, hasta el momento, la compañía no había informado nada a través de sus canales oficiales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
62

6 comentarios en Falta de agua en barrios de Almirante Brown

  1. Q MAL DIA TRES DIA SIN AGUA EN ALMIRANTE BROWN SAN JOSE NO TENGO AGUA NI PARA LAVAR NI PARA EL BAÑO MENOS PARA BAÑARSE aysa NO SE HACE CARGO ALGUIEN SABE ALGO Y A PROBLEMA ESTA AFCTAMDO LA ZONA

  2. no tengo agua desde el jueves y no se que pasa la zona es almirante Brown SAN José ya no tengo recurso son agua no se puede vivir SOS alguien sabe que pasa

  3. No hay agua desde el viernes y cada ves que me comunico con AYSA dicen ya va a ver servicio, y no pasa nada, esto es una burla, sin agua no se puede hacer nada, hay que denunciar, y que se hagan responsables, sugiero que denunciemos todos juntos así no se burlan del usuario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*