Camaño, Abasto y Scarabino en el lanzamiento de Pichetto

Tres quilmeños, que supieron ocupar importantes puestos de poder, participaron este jueves del lanzamiento de la candidatura del senador Miguel Ángel PIchetto, dentro del espacio del Peronismo Federal.

Eduardo Camaño, expresidente de la Cámara de Diputados y exintendente de Quilmes, viene trabajando desde hace algún tiempo en el armado pichettista, “le doy una mano en lo que pueda” dice a quienes lo consultan; en el caso del dirigente Ángel Abasto, siempre lejos del kirchnerismo, también se hizo presente, viene trabajando con diferentes sectores peronistas pero siempre  con una fuerte cercanía a Eduardo Duhalde. Finalmente, sorprendió la presencia de Federico Scarabino, el exintendente, confirma de esta manera su alejamiento de Cambiemos, desencantado por la falta de protagonismo en la alianza gobernante, cabe recordar que su ladero, Eduardo Schiavo, es hoy senador provincial por Cambiemos y se mantiene en el sector.

El Peronismo Federal piensa para el 2019 una gran interna donde pueda competir todo el peronismo no kirchnerista, en esa nómica podrían competir dirigentes como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el de Córdoba, Juan Schiaretti; el de San Juan, Sergio Uñac; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.

En su discurso, Pichetto, criticó por igual al presidente Mauricio Macri y a la exmandataria Cristina Kirchner: “Son funcionales entre sí y se necesitan mutuamente”.

Además, estuvieron presentes los senadores, Carlos Caserio, Carlos Camau’ Espínola, Rodolfo Urtubey y Alfredo Luenzo. También estuvieron el diputado Diego Bossio y algunas figuras cercanas a Sergio Massa como Miguel Peirano, Juan Amondarain y los legisladores provinciales José Luis Pallares y Ricardo Lissalde.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*