#Lanús – La confundida juventud PRO

En la previa a la sesión donde el Senado debate el proyecto de Interrupción voluntaria del embarazo, los integrantes de Jovenes PRO Lanús salieron a volantear pero sin un mensaje muy claro.

Sin jugarsela, los chicos PRO quisieron quedar bien con todos y salieron a la calle con un “mensaje de unión” y mostrando, al mismo tiempo, los dos pañuelos del debate: el verde, tradicional de la Campaña por la Legalización del Aborto; y el celeste, símbolo de la campaña “salvemos las dos vidas”.

La explicación que dieron en su facebook no fue mucho más clara: “Los que están a favor de la ley pueden decir ‘EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR’. Y los que están en contra de la ley, que la mejor manera para evitar los embarazos, y por ende los abortos clandestinos, es la EDUCACIÓN SEXUAL Y LA PREVENCIÓN SANITARIA. Pero ‘LA PREVENCIÓN NOS UNE A TODOS’ por eso hoy salimos a la calle a dejar un mensaje de unión y respeto con la idea en común que tenemos todos!!”.

Un poco confuso.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

2 comentarios en #Lanús – La confundida juventud PRO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*