Terrizzano: “Esta es la peor gestión que vi, con Méndez y Martiniano”

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de Quilmes del proyecto para que el Municipio aplique el código de descuento para el Sindicato de Obreros y Empleados municipales local, desde la entidad gremial remarcaron la necesidad de que el Ejecutivo se haga eco y se cumpla la ley. También cuestionaron la administración de Martiniano Molina y la actuación de Raúl “Ronco Méndez” al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMQ).

Los concejales se han expedido en tres oportunidades y el intendente tiene que escuchar eso. Nunca nos quiso recibir”, señaló en diálogo con El Termómetro su secretario general, Ricardo Terrizzano.

Pese a que representan a una buena cantidad de trabajadores, ya que tienen “más de dos mil afiliados”, el dirigente del SOEM reparó en que las autoridades del gobierno nunca los recibieron, y dejó entrever que una de las razones podría ser la buena relación que la gestión municipal tiene con el sindicato mayoritario.

“En la mutual tenemos 2300 afiliados. A lo mejor (el gobierno) se lleva bien con Méndez porque sabe que no le va a hacer lío”, expresó en alusión a las dificultades que se dieron para poder llegar a esta instancia.

En el mismo contexto, consideró que las gestiones del titular del STMQ y la del jefe comunal “es la peor” que vio en sus 45 años como empleado municipal.

“Esta es la peor gestión que vi con Méndez y Martiniano, esta gestión hace lo mismo que el Barba (Gutiérrez) pero con el apriete del Chino (Sergio Villordo). Quilmes está muy mal, no conozco la política de Martiniano: parece que hicieran todo para perder la (elección) que viene”, manifestó.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*