Los municipios de Avellaneda y Resistencia firmaron acuerdo de colaboración y desarrollo

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en su sala de reuniones al secretario de Cultura y Desarrollo Social de la Municipalidad de Resistencia, provincia de Chaco, Sebastián Benítez Moles, con quien mantuvo un encuentro de trabajo en el marco de la firma de un Convenio Marco para la colaboración y desarrollo de políticas conjuntas en beneficio de ambas comunidades.

El objetivo es fortalecer el vínculo institucional entre ambas gestiones, gracias al intercambio de experiencias de trabajo y la concreción de proyectos de abordaje conjunto.

Del encuentro también participó la secretaria de Cultura de Avellaneda, Victoria Onetto y la subsecretaria de Industria y Comercio de Resistencia, Ludmila Voloj.

1 Commentario

  1. hola sr. Intendente ferrerasi suplico que arregle la calle Lafuente entre Velez Sarsfield y Florencio Varela, ya que tenemos un reclamo que data de DOS AÑOS ATRAS! por favor!!! pasan colectivo 295, y camiones con camaras frigorificas todo eltiempo, mi casa se esta rajando toda y la cama me vibra cada vez que pasan estos vehiculos de alto porte, por favor!!! es solo un mejorado lo que le estamos pidiendo, Espero que no este demorando este arreglo por solicitud del FRIGORIFICO LUVIANCA (RED DEER) Ya que tal vez por pedido de ellos (elfrigorifico) que tienen dos salidas de camiones sobre LAFUENTE quedarían cortadas pero por no mas de uno o dos días,Ademas tienen dos salidas mas sobre la calle Velez Sarsfield, asi que podrian seguir trabajando igual; por favor sr. Intendente Ferraresi ya no sabemos por que medio solicitarle solo un mejorado porque asfalto nuevo seria mucho pedir, por favor Sr. Ferraresi arregle la calle Lafuente entre Velez Sarsfield y Florencio Varela POR FAVOR HACE DOS AÑOS QUE ESTAMOS RECLAMANDO!!!!!!!!!!!!

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*