Novedades del Roca Vía Circuito

El titular de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, volvió a reunirse con los representantes de la Asociación Civil “Cuidemos Ranelagh Ciudad Jardín”, desde donde informaron respecto a las novedades del tramo del ferrocarril Roca que une las estaciones de Berazategui y Bosques.

A pesar de que aun no hay fecha exacta de inicio de la recorrida del tren, Fiad y la Licenciada María Luján Guardo, de Trenes Argentinos, conjuntamente con personal técnico del Ministerio de Transporte de la Nación, de Trenes Argentinos y de SOFSE informaron que el tramo Berazategui – Bosques del vía circuito se realizará a velocidad de diésel debido a que no se efectuaron los reemplazos de vías necesarios para poder desarrollar la velocidad promedio de la formación eléctrica.

Otro de los temas respecta a la antigua Casa de la Estación, declarada patrimonio histórico, y la cual Fiad se había coprometido a reparar por completo. En esta nueva reunión los vecinos aseguraron que “no quedaron conformes” ya que se les informó que solo se le harán reparaciones básicas. Algo similar ocurre con el cierre de vías en el trayecto que ocupa el parque de la estación, ya que los técnicos advirtieron que no lo cerrarán en su totalidad (desde Av. Ranelagh hasta Av.  Valentín Vergara), tal como lo reclamaron los vecinos.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*