Macri recibirá a la familia de la policía asesinada

El padre de Lourdes Espíndola, la joven agente de policía asesinada el fin de semana en Ituzaingó, contó que la familia será recibida por el Presidente. Juan Carlos Espíndola confirmó que Mauricio Macri lo llamó para expresarle sus condolencias y decirle que lo quiere recibirlos en la Casa Rosada.

La llamada se produjo luego de que Espíndola declarara en una entrevista con Radio La Red que sólo había sido contactado por el Intendente de Berazategui, ciudad donde vivía Lourdes. “El único que me ofreció ayuda ayer fue el Intendente Patricio Mussi de Berazategui. Del Gobierno no recibí nada, la gobernadora María Eugenia Vidal se olvidó de todo”, sostuvo.

Este lunes cientos de vecinos se acercaron al cementerio municipal de Berazategui para expresar sus condolencias. En ese contexto, su marido, Fernando Altamirano, brindó una breve conferencia donde se disculpó por los dichos hacia la cúpula gobernante y policial.  “Tuve una charla con el jefe de policía. Aclaramos las cosas sucedidas. Me pidió disculpas, le pedí disculpas. Les pido disculpas también al presidente de la Nación y a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal. Había estado caliente todo el día y con bronca”, explicó.

Mientras tanto, durante la tarde del martes fueron detenidos dos sospechosos de haber cometido el asesinato. Uno de ellos tiene 38 años y cinco causas por robo y durante la captura le encontraron un arma calibre 45. El primer detenido también fue encontrado con armas en su poder, aunque aseguró que no eran suyas y negó todos los cargos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*