Sesión “relámpago” para adherir a la Red AMBA

En una sesión especial que apenas duró diez minutos, el Concejo Deliberante de Almirante Brown revalidó la adhesión del Municipio a la Red Pública de Salud de Atención Primaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En ausencia de la mitad del bloque Cambiemos, el Cuerpo le dio el visto bueno al convenio con el gobierno de la Provincia para implementar el programa que prevé “agilizar los trámites de atención y obtención de turnos, así como a descomprimir las guardias de los hospitales bonaerenses y la demanda de atención en los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El proyecto, encabezado por el Ministerio de Slud, integra a esta red a cuartenta distritos del AMBA y a los corredores sanitarios que se comparten con la Capital Federal.

Por otra parte, el Deliberativo le dio el visto bueno a un convenio  con la Biblioteca Nacional “Dr. Mariano Moreno” para la Casa Museo Borges de Adrogué. En la misma línea, aprobó un comodato para cederle AYSA un terreno en el cual construirán una estación de bombeo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*