#Berazategui – Mariotto juntó parte del peronismo

El ex vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó el pasado miércoles, un encuentro de peronistas en Berazategui.

El plenario,  con peronistas de la tercera sección, se llevó a cabo en la Asociación Cultural e Instituto Superior Juan Perón y tuvo como eje principal la “unidad” de cara al 2019, sin embargo no estuvo presente el actor central del distrito, Juan José Mussi, aunque sí estuvieron presentes algunos de sus concejales.

Mariotto expresó que buscan “aportar a la unidad del peronismo”, manifestó la necesidad de idear estrategias políticas claves y  aseguró que el único enemigo es Cambiemos. Además pidió reforzar los Berazategui y Varela de cara a la elección y buscar un triunfo para Quilmes y Lanús.

Además hubo una importante presencia de dirigentes quilmeños, como los concejales de Unidad Ciudadana o el ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano. Luego del encuentro, el edil quilmeño, Matías Festucca aseguró  “Cuando hablamos con la militancia, con los vecinos,  lo que nos piden es la unidad, porque es la única que puede derrotar a un gobierno que sólo implementa políticas en contra de la gente. En esta tierra peronista podemos afirmar que si miramos para adelante la unidad del peronismo es un hecho”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*