Detuvieron a tres policías locales de Lanús

A través de una investigación judicial detuvieron y desafectaron de la fuerza a tres efectivos de la Policía Local de Lanús, por participar de una banda que truchaba licencias médicas a sus compañeros.

Se llegó a través de una investigación de la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonarense, junto con la UFI N° 1 de Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo y la participación del Juzgado de Garantías 11 de Lomas de Zamora.

Asuntos Internos desarrolló tres allanamientos, en cada una de las casas de los sospechosos. La vivienda de uno de ellos era utilizada como base de la banda. En el procedimiento se incautaron talonarios, recetarios y sellos utilizados para brindar los certificados.

Se identificó a los detenidos como Alan David Kruszyn, Jaqueline Gisselle Martínez y Johana Mariel Medina. Fueron imputados por los delitos de defraudación al Estado, falsedad ideológica de documento público y privado y violación a los deberes del funcionario público.

La Justicia adelantó que ampliará la investigación para saber si los detenidos operaban como una parte local de una banda más grande a nivel de la policía bonaerense.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*