Stanley y Grindetti supervisaron el programa “El Estado en Tu Barrio” en Monte Chingolo

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley recorrieron el programa “El Estado en tu Barrio” ubicado en el barrio Los Ceibos de Monte Chingolo.

Durante la recorrida por los stands del programa, dialogaron con vecinos y conversaron con los trabajadores de cada una de las áreas que intervienen en la propuesta que el ministerio lleva a distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

En “El Estado en tu barrio” se pueden realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones; trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI.

En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE. En este mismo marco de inclusión y derechos, hay un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*