#Lanús – Grindetti ninguneó la medida de los municipales

El decreto que modifica los concursos para el acceso a cargos jerárquicos en la municipalidad de Lanús tensión la relación amable que tenían el Municipio y el Sindicato. El cuerpo de delegados realizó una ruidosa asamblea en el palacio municipal para mostrar su descontento pero el Intendente ninguneó la medida.

“Al asumir la gestión vimos que uno de los males de esta organización era cómo en lugares se accedió a puestos jerárquicos por amiguismos o relaciones políticas y eso no puede ser. Tienen que acceder los mejores, no los amigos”, explicó Néstor Grindetti a Radio Espacio sobre el decreto y señaló: “con el gremio y su líder hablo habitualmente. Negociamos paritarias, tenemos una cordial relación, no entiendo la posición de los delegados. Somos más de 5300 personas trabajando en el Municipio, acá hay un grupito y no creo que sea el pensamiento de la mayoría de los empleados”.

“Nosotros nos hemos preocupado y ocupado mucho en estos dos años y medio para que los empleados municipales tengan condiciones dignas de trabajo”, manifestó el Intendente.

Desde Santiago del Estero, donde viajó en el marco de la regularización de las 62 Organizaciones, el secretario del STML, Peronistas, Miguel Pedelhez se quejó: “Pero de que igualdad de oportunidades me hablan si le ponen límites de edad, si quieren dar puntaje por antigüedad de años trabajados en otros organismos ajenos a la municipalidad”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*