Marcha en contra de la legalización del aborto llegó a Quilmes

Una gran cantidad de personas se reunieron este miércoles por la tarde para mostrarse en contra del proyecto de ley que se está debatiendo en el Senado, luego de la media sanción que recibió en Diputados. La movilización comenzó en Yrigoyen y Rivadavia y llegó a las puertas de la Catedral de Quilmes.

A menos de un mes del arribo del proyecto al recinto de la Cámara de Senadores, una multitud se congregó para mostrarse a favor de “salvar las dos vidas”. Bajo el lema “Quilmes es pro vida”, la marcha recorrió la zona céntrica del distrito acompañado por pañuelos celestes y carteles.

El encuentro comenzó poco después de las 18 en Yrigoyen y Rivadavia, más específicamente en la plaza de la estación, donde se escucharon diferentes cantos, entre ellos: “Sí a la vida, aborto no”. Además se acordaron de Mauricio Macri, pese a que desde el gobierno ya anunciaron que en caso de que el proyecto se convierta en ley no será vetada. “No al aborto lo dice la gente, sí a la vida señor presidente”, se escuchó.

Luego, los manifestantes se movilizaron por la peatonal Rivadavia hacia la Catedral, donde culminó el acto. Por otra parte, según anunciaron, el sábado el evento se replicará en Berazategui.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
22

1 comentario en Marcha en contra de la legalización del aborto llegó a Quilmes

  1. En realidad la manifestasiòn comenzo en la Plaza San Martin luego de juntar firmas y repartir pañuelos marcharon hasta Hipolito Yrigoyen y volvieron hasta Catedral
    #salvemoslasdosvidas #valetodavida #sialavida
    Invitamos a todos los que aun no se sumaron a venir el sabado 14 de julio a las 17 hs calle 14 y diagonal Lisandro de la torre (barrera del roca) Berazategui. Nos volveremos a manifestas el miercoles 18 de Julio nos encontraremos en La Plaza San Martin de Quilmes
    El 4 de Agosto todos al Obelisco a las 15 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*