Desbaratan banda de entraderas liderada por un policía

Luego de tres allanamientos en villa Los Eucaliptos, efectivos policiales desarticularon una banda que cometía entraderas y era liderada por un policía, desafectado de la Bonaerense.

Los operativos se llevaron a cabo durante el fin de semana, en una investigación de la comisaría Tercera. Las fuerzas de seguridad secuestraron armas de fuego, replicas, armas tamberas, celulares, una motocicleta con pedido de secuestros y un uniforme de policía.

La investigación surge en el marco de una entradera ocurrida el 22 de junio, cuando tres hombress irrumpieron en un domicilio de la calle La Rioja al 2000, tras forzar la puerta de ingreso, al grito de “policía, policía” y con el rostro cubiertos con bufanda. Allí robaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos.

En el marco de los allanamientos, la  policía detuvo de un integrante de la Fuerza, quien se encontraba desafectado por la Auditoria General de Asuntos Internos. Su última dependencia había sido el Comando de Patrulla de Lomas de Zamora en donde había trabajado hasta noviembre del año pasado. . No es el primer hecho, en esta modalidad delictiva, que se relaciona con un grupo de ex efectivos.

La motocicleta robada es una Yamaha modelo xtz 125 cc de color negro, sin patente colocada,  motor nro. E358e005976, con pedido de secuestro activo de fecha 28-06-2018, bajo la caratula de robo, a solicitud de la comisaría Varela primera. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 4 y Juzgado de Garantías Nº 3 , del departamento judicial Quilmes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*