#Avellaneda – Ferraresi pegó el faltazo

El intendente de Avellaneda no concurrió a la cita que le había hecho el Sindicato de Trabajadores Municipales, mediante carta documento, a discutir paritarias.

Ferraresi había sido convocado por el STMA a discutir paritarias el pasado viernes a las 11 horas en la sede del gremio. La iniciativa surgió ante la demanda de los trabajadores municipales de negociar una actualización salarial y ante la falta de una convocatoria desde el Ejecutivo.

Desde el gremio, apelando a la igualdad de las partes, citó al intendente local, mediante una carta documento, en representación de la patronal. Apoyado además en el fallo de la Suprema Corte de Justicia Boanerense que anula el artículo 52 del decreto reglamentario firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal, ratificando al STMA como el único gremio con personería gremial y por lo tanto en condiciones de negociar salario y condiciones laborales.

Pero Ferraresi no fue, y se profundiza así el conflicto que desde hace años tiene abierto con el gremio y su titular, Hernán Doval.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*