Máximo: “No hay que votar nunca más a un jefe de Gobierno de la Ciudad”

Ante un auditorio lleno y con fuertes críticas de Cambiemos, el diputado nacional Máximo Kirchner encabezó la apertura del “Ateneo Cristina Conducción”, en Burzaco. Acompañado por el intendente Mariano Cascallares, aunque sin referencias explícitas a las elecciones del próximo año, apeló “al esfuerzo de todos para enfrentar lo que viene” y pidió que la ciudadanía tome protagonismo en las calles para así   “apagar las vanidades de los políticos”.

“Este gobierno ha decidido mirar con la nuca a la gente, traicionó cada una de las promesas. Nos tenemos que preguntar qué hacemos, tenemos que multiplicarnos y hablar seriamente de lo que está pasando”, expresó el lider de La Cámpora

La actividad se llevó adelante en el local situado en Hipólito Yrigoyen 14637, donde confluyeron militantes de las  diversas agrupaciones que componen Unidad Ciudadana, así como concejales y legisladores nacionales y de la Provincia.

Con un público que cada tanto detenía el discurso para aplaudir y cantar, el legislador de Santa Cruz continuó con los cuestionamientos a la  administración de Mauricio Macri y si bien admitió que “cuando Cristina (Fernández de Kirchner) dejó el Gobierno el país no era Disney,  siempre se aplicaron medidas a favor de los trabajadores”.

En medio de las apreciaciones sobre Mauricio Macri, trazó un paralelo entre el presupuesto de Almirante Brown y el de la Ciudad de Buenos Aires, que supera los 200 mil millones de pesos contra los 3200 del distrito. Reparó en la abismal diferencia y en el modo en que se administra y, en ese momento, recordó que dos mandatarios porteños llegaron a la presidencia de la Nación: el primero fue Fernando De la Rúa y luego el camino lo repitió el mandatario actual.

“Hay que entender es que no hay que votar nunca más un jefe de gobierno de la ciudad como presidente porque viven en una burbuja, desconocen a la gente que gobiernan. Siempre llegan de la misma manera, con todos los medios a favor”, afirmó.

Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita y el acompañamiento y coincidió en la necesidad de “estar cada vez más juntos en un momento tan complejo” como el presente. “No tiene que haber una discusión de dirigentes, tenemos que estar más juntos porque no podemos permitir que la gente la esté pasando cada día un poquito peor”, manifestó.

En ese sentido, rememoró el panorama de la política browniana en 2013 –cuando asumió su banca de concejal- y enfatizó en que “tras una fuerte pelea en lo local” se constituyeron como gobierno dos años después.

Del acto participaron, los diputados nacionales Eduardo De Pedro y Walter Correa; su par  bonaerense Miguel Funes; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el titular del bloque oficialista, José Lepere; y casi todos los integrantes de esa bancada, asì como integrantes del Gabinete municipal.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*