Molina relanza la gestión en agosto

El gobierno de Quilmes buscará retomar la iniciativa política después de las vacaciones de invierno con una fuerte agenda de inauguraciones, anuncios, e inicio de obras. Según trascendió, será una especie de “relanzamiento de gestión” a través de un plan de actividades de dieciséis semanas con hechos puntuales.

Entre lo más destacado se encuentra la inauguraciones del paso bajo vías de Don Bosco, la Avenida Mitre, obras de cloacas y refacciones en escuelas. También se conocerán los resultados del programa municipal de presupuesto participativo “Tu Barrio Propone”.

Otras áreas que protagonizarían este “relanzamiento” serían servicios públicos, con especial hincapié en tareas de mejoramiento en los arroyos Las Piedras y San Francisco, y Seguridad, donde se implementarán medidas tendientes a dar respuesta a uno de los principales reclamos de los vecinos de Quilmes.

La agenda, con un evidente acento proselitista de cara a la reelección del Intendente, es la apuesta de la gestión para el cuatrimestre posterior al receso de invierno, y si bien no muestra demasiadas novedades hasta ahora, se tratará de mostrar un gobierno activo y con obras en un escenario nacional negativo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*