Mosca salió a buscar adhesiones en contra del traspaso de AYSA a Provincia

Desde hace unas semanas el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, salió a recorrer el interior bonaerense. Entre visitas protocolares a distritos aliados, el hombre fuerte de Vidal en la Legislatura sumó la tarea de convencer peronistas para que se sumen al reclamo del gobierno contra el traslado de AYSA, Edesur y Edenor al ambito de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas, acompañados de un grupo de legisladores, visitó Salto, Pergamino, Colón y Rojas en búsqueda de apoyos.

Fue en Salto, donde se reunieron con el intendente Ricardo Alessandro, de extracción peronista, quien durante la charla que mantuvieron le manifestó su total respaldo y acompañamiento a María Eugenia Vidal en la defensa de los recursos de los bonaerenses: “nosotros, desde Salto, y a pesar de ser de distintos signos políticos, estamos totalmente de acuerdo con nuestra gobernadora y la vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo Alessandro.

No fue el primer peronista en hacerse eco. A pedido de la Gobernadora Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) fueron los primeros en salir a oponerse públicamente a la medida que podría tomar Nación para bajar el déficit en subsidios. Ambos Intendentes sostiene buenas relaciones con el Gobierno bonaerense.

Para el Mandatario de Brown “Buenos Aires tiene problemas concretos de financiamiento que se agravarían con una medida como esta”, mientras que para el señalado como precandidato a Gobernador por el PJ el traspaso sería “de una irresponsabilidad absoluta”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*