Cae banda que traficaba celulares robados

Agentes Federales de la División Unidad de Despliegue Rápido, de la Policía Federal, detuvieron una banda que comercializaba celulares robados. Detuvieron cuatro personas y secuestraron mercancía.

El procedimiento se dio mientras se efecturaba control de automotor en la intersección de las calles Tte. Cnel. Jorge Obon y Cnel. Warnes, en las inmediaciones de la Villa Diamante. Allí, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta marca ford escort, de color blanca, la que estaba tripulada por tres hombres y una mujer, todos de nacionalidades Peruanos.

Cuando revisaron el automóvil encontraron que llevan consigo 31 teléfonos celulares de distintas marcas, no pudiendo los mismos justificar sus procedencias. Así se detuvo a la cuatro personas, se secuestraron los teléfonos y rodados, remitiéndolo a todos a la Comisaria Lanús 5ta de Villa Diamante.

Se pudo establecer que uno de los detenidos poseía una solicitud de paradero vigente, por el Delito de “amenazas”, a requerimiento de la Fiscalía de Primera Instancia Penal Contravencional y Faltas Nro. 17.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*