El Justicialismo recordó a Perón a 44 años de su muerte

Con actos en distintos distritos y el principal en la quinta de San Vicente, el Partido Justicialista recordó a Juan Domingo Perón a 44 años de su fallecimiento. Los referentes del peronismo de la región se manifestaron sobre su líder.

Varios aprovecharon para recordar al General, quien falleciera, mientras era presidente por tercera vez, el 1 de julio de 1974 de un paro cardíaco.

El acto principal estuvo en la Quinta de San Vicente, encabezado por el presidente del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez. Allí se mostraron varios referentes de la región como los intendentes Andrés Watson, de Florencio Varela, y Mariano Cascallares, de Almirante Brown; y el senador bonaerense Dario Díaz Pérez.

Además hubo acto en los diferentes distritos. En Quilmes el PJ local hizo lo propio frente al busto de Perón a la bajada del Puente 14 de Agosto donde todos los sectores del peronismo se dieron cita y destacaron la “unidad”.En tanto, en Avellaneda, fue el presidente del concejo Deliberante, Hugo Barrueco, quien hizo los honores al General. Asimismo, en Varela, fue el diputado Julio Pereyra quien estuvo al frente del encuentro. Mientras que en Berazategui, la mitina tuvo al frente al presidente del partido, Juan José Mussi, en la plaza de los dos bustos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*