Viajaba desde Glew a La Plata y perdió la vida: buscan testigos del accidente

Familiares de Ignacio Ávalo, un joven de 28 años oriundo de Glew, buscan testigos del episodio en el que murió cuando se trasladaba en su motocicleta hacia La Plata, donde vivía con su novia.

El trágico hecho ocurrió el viernes 23 en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Allí, en horas de la tarde, su cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 44 y el vehículo fue hallado a unos metros sobre el asfalto

“Ignacio manejaba su moto patente A027HOW. Lo encontraron sobre la cinta asfáltica. Su moto no fue periciada aún, pero no tiene signos evidentes de desperfecto mecánico alguno. Sí rayaduras sobre el tanque de nafta del lado izquierdo  y sobre el caño de escape (lado derecho) y restos de barro y pasto en la pedalera derecha”, había  escrito su suegro en las primeras horas luego de que se conociera la noticia.

Por el momento, no tienen datos del motivo que puede haber ocasionado el siniestro que le provocó la muerte al basquetbolista que jugaba en el club Defensores de Glew. Por eso, apelan a las personas que tengan datos para aportar y así esclarecer lo sucedido.

En tanto, este miércoles se llevó adelante la autopsia del cadáver y todavía se aguardan los resultados.

Ante cualquier información, pueden comunicarse por teléfono al 2215585983 o por mail a la cuenta de su suegro: marcelof.mazzuchi@gmail.com. Otra opción es ingresar a la página de Facebook Justicia por Ignacio Javier Ávalo, donde también podrán encontrar información sobre el caso.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*