Marcha atrás de Nación con el ajuste al Hospital El Cruce

Luego del multitudinario abrazo al Hospital, el Gobierno Nacional se comprometió a garantizar la totalidad del presupuesto para El Cruce, así como la continuidad de los 200 trabajadores contratados. Además cambiarán la dirección del nosocomio.

La presión social de los últimos días brindó frutos. Miles de persona, entre vecinos y organizaciones sociales y políticas, participaron del Abrazo al Hospital. La señal se vio en Nación.

Los representantes de los médicos y del personal se reunieron con el Ministro Adolfo Rubenstein y representantes de la cartera Bonaerense y llegaron a un acuerdo para la continuidad sin modificaciones del trabajo en el establecimiento

Según anunciaron en un comunicado, las autoridades se comprometen a garantizar la totalidad del presupuesto para el óptimo funcionamiento del Hospital, así como la continuidad de todo el personal contratado.

En la misma reunión, Nación decidió remover a la dirección Ejecutiva de El Cruce y adelantaron que los reclamos pendientes se discutieran con la nueva conducción.

36914B3D-398A-4C70-8C40-50A758022484

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*