Ex concejal PRO entre los aportantes truchos de Cambiemos

El concejal de Avellaneda, Daniel García, denunció en las últimas horas que figura entre los aportantes de la campaña de Cambiemos, trama denunciada a través de un informe de Juan Amorín para el Destape y que ya tramita en la justicia.

García, hoy alineado al sector de Rodríguez Saa, fue uno de los fundadores del PRO en su distrito, Avellaneda, pero luego de algunos meses de gobierno de Cambiemos decidió alejarse y se transformó en uno de los más duros críticos de las gestiones de Vidal y de Mauricio Macri.

En la última sesión del concejo deliberante, el concejal denunció que aparece en los listados de aportantes de la campaña de Cambiemos, al igual que su prima, y niegan haber realizado esos aportes. Sin embargo, en su caso se trata de la campaña electoral 2015, donde figura que aportó 20 mil pesos.

El concejal relató que conoció el hecho porque recibo un llamado consultándole si había realizado ese desembolso de dinero ya que figuraba en un listado de la cámara nacional electoral como aportante privado. El concejal aseguró que va a hacer la denuncia en la justicia ya que consideró que los “tomaron de boludos” y que en el gobierno son “una manga de mentirosos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*