Docentes cuestionaron a Sánchez Zinny en Avellaneda

En la mañana de este jueves, el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, visitó la primaria 42 de Avellaneda, donde dialogó con padres y docentes; sin embargo la actividad no terminó de la mejor manera, ya que el funcionario fue cuestionado por un grupo de docentes cuando salía de la institución.

A través de sus redes sociales, Sánchez Zinny, contó que visitó la primaria 42 de Avellaneda, donde según dijo dialogó con docentes y padres de los alumnos que le contaron “la importancia de articular la jornada educativa con el polideportivo local, donde los chicos practican todos los días natación y otras actividades deportivas”.

 

Sin embargo, cuando salía de la institución se cruzó con un grupo de docentes que le reclamaron por el estado edilicio de la escuela, los baños y el laboratorio, entre otros; y la situación del salario docente y la discusión paritaria.

Si bien la charla comenzó bien cuando los docentes comenzaron a recriminarle que van a cobrar el aguinaldo sin aumento y que no se cierra la paritaria, el Ministro decidió retirarse. Los docentes presentes lo siguieron algunos metros y comenzaron a increparlo, al grito de “sinvergüenza” y “paritaria nacional”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*