Máximo en Lanús: “Macri no representa al pueblo”

El diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner continúa con sus recorridas por los distritos del conurbano “bendiciendo” a los referentes del kirchnerismo. El sábado por la noche estuvo en el Ateneo Néstor Kichner con el bloque de concejales de Unidad Ciudadana – FPV, Edgardo Depetri, Natalia Gradaschi y Leandro Decuzzi.

Fue una extensa charla que encabezó el hijo de la expresidenta junto a los representantes de las organizaciones sociales y políticas que integran el Ateneo. El punto principal del encuentro fue debatir “la fuerte necesidad de construir una unidad política y social amplia, del campo nacional y popular, para frenar el modelo de ajuste, hambre y saqueo del patrimonio nacional que está llevando adelante Cambiemos”.

“Hay que trabajar fuertemente para que el Pueblo esté movilizado. El paro del 25 se da por una fuerte presión de las bases a medida que se fue profundizando este plan económico. Veo mucha fuerza en el movimiento obrero organizado. Macri es un héroe de clase para los que están en el poder. No para el Pueblo, no lo representa”, señaló Maximo durante el encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*