Don Orione: hallaron a una mujer muerta y detuvieron a su hija

Imagen de carácter ilustrativo

El barrio Don Orione fue escenario de un siniestro episodio en el cual una mujer fue detenida señalada como la presunta responsable de la muerte de su madre. La víctima había sido encontrada ahorcada con una chalina en el interior de su departamento y su hija trató de imponer la versión de un suicidio.

El hallazgo se produjo ayer en la vivienda ubicada en el segundo piso del edificio A 4 de la manzana 46 del complejo habitacional. Allí, efectivos de la comisaría 8º encontraron tirado en el suelo el cuerpo de Rosa Enriquez, el cual tenía “lesiones visibles en la cara”.

En su declaración, la hija de la fallecida relató que su mamá se había colgado a un ventilador de techo. No obstante, algunas contradicciones en sus dichos y el análisis que los peritos hicieron del cadáver echaron por tierra esa posibilidad y procedieron a la detención.

La causa, caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*