Tercer robo en el año al Club Unión Vecinal de Solano

El Club Social y Deportivo Unión Vecinal de San Francisco Solano volvió a sufrir un nuevo hecho delictivo en las últimas horas. El presidente de la entidad, Roberto Sturla, contó que los delincuentes se llevaron una televisión y varios elementos de valor. Por eso, cansados de esta situación, la comisión analiza enviar un petitorio al intendente Martiniano Molina.

Durante los últimos meses, la institución viene padeciendo las consecuencias de la inseguridad. Según indicó la máxima autoridad a El Termómetro, el primer hecho ocurrió en enero cuando les sustrajeron unos 15 mil pesos en mercadería. A partir de ahí, realizaron una denuncia en la comisaría 4ª que nunca avanzó.

Y el último sucedió en la madrugada del martes cuando ingresaron cortando las cadenas de la puerta de acceso de la institución ubicada en 854 entre 24 y 899. “Lo primero que vimos es que la televisión no estaba. Se llevaron garrafas, freidoras, herramientas, la bola del pool y después otras cositas”, detalló Sturla.

Además explicó que este miércoles tendrá un encuentro con los representantes de la comisión directiva y que podrían enviarle una carga al jefe comunal de Quilmes pidiendo la intervención del Municipio por los hechos de inseguridad, la falta de iluminación en el barrio y la poca presencia policial en la zona.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*