Tres detenidos en allanamientos en Villa Ilaza

En una serie de operativos conjuntos entre la Policía Bonaerense y la Local de Lanús, las fuerzas de seguridad detuvieron a tres personas y secuestraron 86 dosis de cocaína en un allanamiento en una propiedad dónde se comercializaban estupefacientes en Villa Ilaza.

Las acciones fueron comandadas por la Secretaria de Seguridad del municipio, en el marco de medidas apuntan a combatir y poner fin al narcotráfico en el distrito, brindando una mayor protección a los vecinos.

A raíz de todo el operativo desplegado se secuestraron elementos de importancia y quedaron aprehendidas tres personas, tres hombres, quienes permanecían alojados dentro del domicilio. Se los indagará y resolverá su situación procesal.

Además se secuestró la cantidad de 86 dosis de cocaína, 5 celulares de distintas marcas y modelos, y la suma de 9780 $ en billetes de distinta denominación.

Asimismo, en forma simultánea al allanamiento realizado por la venta de estupefacientes, se logró la detención de un imputado por el delito de tentativa de homicidio dentro del barrio Villa Jardín, debido a operativos de seguridad realizado por las fuerzas.

Cómo acción de prevención y con la posibilidad de que cada vecino pueda denunciar de forma anónima cualquier actividad vinculada a estas acciones ilícitas Lanús cuenta con la línea FUERA DROGAS (0800-333-3837), en donde preservando la identidad del denunciante, se inicia una investigación en base a los datos otorgados.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*